sábado, 27 de diciembre de 2014

Mis padres


Mi madre se llama Toñi nació en Málaga y vive en Cártama, en la actualidad se está preparando el B1 de inglés. Sus hobbits son:

-       Cocinar: le encanta cocinar patos del Arguiñano
-       Le gusta libros de intriga, jugar al sudoku y ver pelis de misterio
-       Practica senderismo aunque últimamente lo hace poco.
Lo que más me gusta de ella es que cocina muy bien, me cuida cuando estoy enfermo y a veces me ayuda a hacer los deberes. Cuando se pone a jugar con nosotros siempre pierde porque le da la risa tonta y no controla.



Mi padre se llama Diego nació en Antequera y vive en Cártama trabaja como jardinero y en la construcción. Sus hobbits son:
-      Leer: le gusta leer pero prefiere darnos la tabarra con los deberes
-      La cría de gallinas castellanas,  él hace su propia incubadora, saca sus  polluelos y a veces  le ayudo a dar la vuelta a los huevos
-      Salir de paseo: cuando sacamos buenas notas nos lleva a sitios como la pizzería, el cine…
Me gusta cuando se pica y quiere correr más que yo, o nadar más deprisa, yo ya le gano, aunque cuando echamos un pulso siempre me gana él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario