domingo, 28 de diciembre de 2014

la familia de mi padre mi tío y mi prima

mi tío y mi hermano Miguel 
Juani es mi tío: Nació en Málaga tiene 42 años vive en el Puerto de la Torre esta casado trabaja de electricista  Sus hobbies son:

  • Las motos: le encantan las motos, tiene varias
  • Viajar: sobre todo viaja a Jerez para ver las carreras de motos
  • Informática: me enseña aplicaciones informáticas 

Lo que menos me gusta de él es que últimamente apenas le veo por que un día esta en Cádiz y al siguiente en Sevilla por cuestiones de trabajo




Virginia,  es mi prima tiene 21 años vive en el Puerto de la Torre con mis tíos. Es muy buena estudiante y ha estudiado fisioterapeuta y un grado superior de Técnico en Odontología, hizo las practicas y se quedo trabajando allí.  Sus aficiones son:
-Ir a la playa y tomar el sol.
-Viajar y salir con las amigas
Le gusta mucho salir con nosotros y llevarnos a sitios guais como el Aquapark, el cine, el parque de la batería .... Cuando va a casa de la abuela Loli le gusta dormir con nosotros.
Ah, es guapa guapísima y tiene novio, se llama Eu y es motero como mi tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario