sábado, 27 de diciembre de 2014

Mis hermanos

Miguel, es mi hermano mediano tiene 10 años, estudia 5 B en el colegio La Campiña. Sus hobbits  son:

-      Jugar con todos los dispositivos electrónicos
-      Jugar al futbol, es un portero muy malo, aunque el atletismo se le da super bien
-      Es el primero que se pone hacer los deberes y el primero que termina, le encantan los pokémons y las pelis de dragones

Es muy divertido, a Rodrigo y a él les encanta hacerme de rabiar. Siempre hemos estado juntos, uno de los días que mejor recuerdo fue cuando fuimos a la feria con mi abuela y se lo llevó en calzoncillos sin darse cuenta, como está tan flaco pensaba que lo que llevaba puesto era un pantalón corto


Rodrigo, es mi hermano pequeño tiene 7 años estudia en la 2ª B en el colegio La Campiña Los hobbits son:
-      Me fastidia a  diario y continuamente
-      Comer: sólo come lo que le gusta y cuando le gusta arrasa con todo como: arroz con leche, polvorones, flanes …
-      Patinar: le encanta patinar, se pasa el día con los patines dentro de casa
Es muy alegre y siempre tiene ganas de jugar, a veces le ayudo a hacer los deberes. Siempre quiere imitarnos y ganarnos. A veces cuando siente miedo de noche se duerme conmigo, aunque yo me levanto molido

No hay comentarios:

Publicar un comentario