domingo, 28 de diciembre de 2014

La familia de mi padre , mis tios

Alberto: El es mi tío, nació en Málaga y vive en Villanueva de la Concepción, tiene 35 años, está soltero  y trabaja en la construcción. Sus hobbies son:
-         La pesca, me gusta que me lleve con él de pesca, una vez cuando pescamos un pez enorme
-         La Informática: me enseña a descargar películas  y video juegos, un día cuando estábamos descargando la peli del  hobbit tuvimos que resetear el ordenador.
-         Caza de aves: nos vamos al campo por la mañana temprano y esperamos hasta que hay muchos pájaros los capturamos con una red  y luego los liberamos.
-         Cocinar: le encanta cocinar y me enseña a cocinar platos riquísimos y a veces hago tartas con él.

Lo que más me gusta de él es que siempre hace lo que nosotros queremos, todo le parece bien.




Mi tía, mi prima y yo
 Loli: Ella es mi tía, nació en Málaga y vive en el Puerto de la Torre, tiene 40 años, está casada y trabaja en Vodafone. Sus hobbies son:
-     Leer: lee todo tipo de libros sobre todo novelas románticas.
-     Comprar: le gusta ir de compras con sus amigas.
-     Viajar: sobre todo viaja por cuestiones de trabajo, pero todo lo tenga sol y playa le encanta. Siempre que puede nos lleva a la playa, al cine, al parque…
Lo que más me gusta de ella es que es muy cariñosa, compresiva y alegre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario