domingo, 28 de diciembre de 2014

Familia de mamá

Mi abuela AnA vive en Pizarra y nació en Málaga Tiene 82 años esta jubilada. Sus aficiones son:
Ver  telenovelas: que según ella nunca se acaban
Antes le gustaba mucho coser, pero ahora dice que ya no ve tres en un burro.

Una vez al mes viene a mi casa y se queda con nosotros durante una semana. A veces me cuenta historias de cuando era pequeña, de su familia, de la guerra y lo mal que lo pasaron y se echa a llorar. Le gusta estar en casa porque en la suya se siente sola, mi abuelo murió hace 6 años.


Juana,  es mi tía y mi madrina, vive en Campanillas y nació en Málaga tiene 42 años actualmente está trabajando. Sus hobbies son:
-Viajar: le gusta viajar con la familia
-Comprar: es una fanática de las rebajas
-Le gusta pasear por el barrio y leer, es una apasionada de Ken Follet entre otros.
Lo que más me gusta de ella es que es alegre y divertida. Cuando era pequeño y mamá trabajaba me quedaba con ella en su casa

Ernesto, es mi tío y también mi padrino,  vive en Campanillas y nació en Málaga tiene 50 años actualmente está trabajando como encargado de obra. Sus aficiones son:
-Jugar a domino, echar la tarde con los amigos
-Ir al huerto
Es muy manitas una vez hizo una zambomba de piel de chivo que suena genial.

Ana, es mi prima tiene 22 años nació en Málaga vive en Campanillas con sus padres trabaja como Técnico de Educación Infantil en una guardería. Sus hobbies son:
Leer, pasear, viajar. Antes ella y María José formaban parte de un grupo de danza flamenca, ahora dice que no tiene mucho tiempo libre para bailar y llega muy cansada a casa, es una pena porque lo hacía muy bien.

María José ella es mi prima tiene 25 años vive en Cártama nació en Málaga es Técnico de Laboratorio y actualmente estudia Técnico de Odontología. Tiene una niña pequeña que se llama Paula. Sus aficiones son:
Leer, viajar, estar con los amigos y bailar flamenco.


Rafael: es el marido de María José nació en Málaga, es biólogo y trabaja en un programa de investigación de células madres.
Su deporte favorito es el Karate, practica varias modalidades y tiene muchos cinturones negros, marrones, amarillos…Le gusta mucho el fútbol y pasarlo bien con los amigos.

Antonio, es el novio de Ana. Es legionario, hace poco que llegó a la familia, pero parece agradable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario