domingo, 28 de diciembre de 2014

La familia de mi padre, mis abuelos

mi abuelo y yo
Mi abuelo Paco nació en Villanueva de la Concepción y también vive allí, tiene 65 y está jubilado, trabajaba en la construcción. Sus pasatiempos favoritos son:
-      La caza: le gusta cazar conejos y pájaros perdices, algunas veces voy con él para campear los perros y a veces echan conejos “ y se pone muy contento” otras se pierden
-      Salir con los amigos: ya sale menos porque hace poco le dio un infarto al corazón, pero de vez en cuando hacemos barbacoas
-      Sembrar un huerto: cada año compite con mi padre y siempre ganamos nosotros, porque aquí las verduras y frutos son más tempranos que allí

Lo que más me gusta de él es que aunque se enfade conmigo enseguida se le pasa el enfado.


Mi abuela Loli nació en Villanueva de la Concepción y también vive allí, tiene 65 y está jubilada. Sus hobbies favoritos son:

-      La jardinería: le encanta sembrar toda clases de plantas como rosales, geranios …
-      Cocinar: cuando vamos allí cocinamos pan casero, bizcochos, roscos pero lo que más nos gusta es asar chorizo, carnes en la chimenea.
-      La cría de gallinas: aquí sí que les ganamos porque las nuestras son más bonitas porque no las cruzamos con otras razas
Lo que más le gusta a mi abuela es vernos allí en todas las fiestas, le encanta pasar tiempo con sus nietos, siempre se la ve feliz por mucha guerra que le demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario